Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Manny Segura: “Adrián Oseguera práctica la política de pan, circo y escándalo”

*El joven activista acusa al aspirante de la candidatura de MORENA por la alcaldía de Ciudad Madero, de estar detrás de una campaña en las redes sociales, para desprestigiar su actividad en beneficio de la sociedad, y denuncia que Adrián Oseguera Kernion práctica la  política del pan, circo y escándalo.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

El activista social Manuel “Manny” Ángel Segura, acuso al aspirante a la candidatura de MORENA por la alcaldía de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, de estar detrás de una campaña para desprestigiarlo en las redes sociales  y lo denuncio por practicar una política de pan, circo y escándalo.

El “Manny” Segura deja muy en claro que: “la política de pan, circo y escandalo puede reportar jugosos réditos a corto plazo, pero presenta facturas desastrosas en el plazo mediano y largo”.

Y luego el Manny aclara:

-“esa política que práctica Adrián Asegura distrae o entretiene a los militantes de algunos –sectores de la sociedad- partidos, como a los de MORENA, pero en el peor de los casos si no distrae a todos, por lo menos lo logra con una parte, tiempos y momentos que aprovecha para imponerse y tratar de logar su aspiración, desplazando a los verdaderos militantes con derecho”.

En cuanto a la campaña negra en las redes de Facebook,  Manny Segura, explica que ha detectado dinero en estas operaciones que están llevando en mi contra, pues con promocionar un video mediocre, me señalan de ser de izquierda y cobrar con la derecha.

“Tengo pistas y datos concretos de quienes son los que están realizando estos videos y estoy muy seguro de que el aspirante de MORENA a la alcaldía maderense está detrás de la guerra sucia en mi contra pues le están invirtiendo dinero”, dijo el activista social, quien además menciono que se encuentra tranquilo, recomendándole que se tranquilice  y acepta que a pesar de esa campaña en su contra en las redes sociales, “en lo personal me resulta una bendición”.

Y luego remarca el activista social:

“Creo, pienso, que la política de pan, circo y escándalo, que Oseguera Kernion, utiliza es porque teme no conseguir su aspiración a ser el representante de MORENA en las elecciones por la alcaldía, por ello tanto “interés” de desprestigiarme y ligarme con políticos nefastos, por ello la inversión de dinero en publicitarme en las redes sociales y en las de los medios de comunicación donde se victimiza y donde quiere aparentar ser una “blanca paloma”.

El Manny, no se raja y promete que pronto, muy pronto encarara y desenmascarara a los “perritos” que Adrián Oseguera Kernion, tiene promoviendo la “guerra sucia” en las redes sociales en su contra, aunque esperara ver el resultado de la práctica de su  política de pan, circo y escándalo en el próximo proceso electoral que culminara el 1 de julio.