AltamiraEspecialesZona Conurbada

Mantiene Gobierno de Alma Laura Amparán finanzas sanas

*A través de un manejo honesto y transparente de los recursos públicos, destinando la mayor parte del presupuesto al rubro de bienestar social

Enfocando programas y acciones en beneficio de la población altamirense a través de un manejo honesto y transparente de los recursos públicos, el Gobierno de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, mantiene finanzas sanas destinando más del 70 por ciento del presupuesto municipal a bienestar social, obras públicas y servicios públicos, representando con ello la administración que menos le cuesta a la ciudadanía.

Como parte de este importante trabajo destaca la modernización catastral que ha permitido mejorar la recaudación del municipio, garantizando certidumbre jurídica a los altamirenses respecto a sus propiedades, lo que permite ampliar la cobertura de los servicios públicos mejorando la calidad de vida de la población.

Recolección de basura, pavimentación de calles, becas educativas e infraestructura en planteles escolares, son algunos de los rubros que son altamente favorecidos gracias al firme compromiso de la presidenta municipal Alma Laura Amparán por destinar la mayor inversión en beneficios de impacto social.

Cabe hacer mención que debido al manejo responsable y estricto de los recursos, así como la eficiencia recaudatoria, la calificadora internacional Fitch Ratings otorgó en su momento al Gobierno Municipal de Altamira la calificación crediticia A+.

Es así como el Gobierno de Altamira se consolida como un ejemplo en el ejercicio del gasto público, con cero deudas públicas.