EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Mantiene la fiscal descuento en expedición de licencias de manejo

María de Jesús Cortez

Hasta el último día hábil de julio la ciudadanía podrá disfrutar del beneficio del 20 por ciento de descuento en la expedición de licencias de manejo.

Así lo declaró en entrevista el jefe de la citada dependencia en la ciudad, Luis Alonso Mejía.

«Estamos hablando del último día hábil en el que la población podrá solicitar el descuento en expedición de licencia nueva o renovación», explicó.

El funcionario dependiente de gobierno del estado agregó que en la oficina a su cargo si tienen muy buena respuesta en la expedición de licencias de manejo, de allí que el gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca está otorgando el apoyo.

Por cuanto hace al pago de derechos vehiculares, Luis Alonso comentó que ha bajado la recaudación en este momento pero eso se debe a que en 2016 hay una recaudación alta y el 2017 el rezagado que no pagó emplacamiento de 2016 asisten y en los dos pagan derechos y 2018 mínimo el rezagado debe pagar solo derechos y aunque sigue yendo el contribuyente ya solo es un pago y comparado con 2016 y 2017 ya es menor.

«Qué pasa el año que viene, que vuelve a subir la recaudación porque será emplacamiento y pago de derechos vehiculares», aseveró.