AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Marca Gobierno de Alma Laura Amparán ruta de bienestar y transformación de Altamira

*Da inicio alcaldesa con trabajos de pavimentación a base de concreto de la calle Belén del Fraccionamiento Alejandro Briones Sector 4, zona Monte Alto

Mejorando el desarrollo urbano de la ciudad, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz dio el “banderazo’’ de los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Belén, entre Carmín y Palo de Rosa, del Fraccionamiento Alejandro Briones Sector 4, obra que beneficiará a cientos de familias de la zona Monte Alto.

En la ejecución de esa obra -que incluye la reposición de la red hidrosanitaria, alumbrado público, y complementación de guarniciones y banquetas- se aplica una inversión de 4 millones 683 mil 141 pesos, comprendida en los fondos de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) y de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

En su intervención, la presidenta municipal Alma Laura Amparán aseveró que su gobierno trabaja diariamente a favor del bienestar de las familias, llevando a cabo obras de calidad que mejoran la movilidad urbana, así como el acceso vehicular, creando a la vez circuitos viales que modernizan a la ciudad.

“En la zona de Monte Alto hemos realizado obras de pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Palo de Rosa y Carmín, y de pavimentación asfáltica de la Avenida Manantial, que favorecen a miles de altamirenses. En Altamira, los hechos y las acciones con desarrollo sustentable están a la vista de los ciudadanos, porque hoy se tata de ustedes, Se Trata de Ti’’, expresó.

Destacó el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para ampliar y modernizar la infraestructura urbana municipal, haciendo así de Altamira una ciudad moderna y funcional.

A nombre de los beneficiados, las señoras Berta Guadalupe Arvizu Orozco y Andrea Gopar Melo, agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esta importante obra que permitirá además mejorar la calidad de vida de las familias del sector y dar mayor plusvalía a sus propiedades.

También estuvieron presentes, la secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna; el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, así como síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira.