TampicoTitularesZona Conurbada

Marcha Chucho para su Registro ante CME; Acompañan más de 2500 Tampiqueños

*Advierte que habrá de recuperar la grandeza de Puerto y volverá a ser la Capital de las Huastecas 

Francisco Herrera

Con una caminata que realizó desde las oficinas del CDM del PAN hasta el Consejo Municipal Electoral de Tampico y que congregó a poco más de 2500 personas, el precandidato de la coalición PAN, PRD y MC, Jesús Nader Nasrrallah presentó la documentación y su planilla ante el órgano electoral local para su registro como abanderado y ahí se comprometió a devolverle a Tampico el título de la capital de las huastecas, además de recuperar la grandeza de la ciudad y su región.

Acompañado de su esposa y familia, funcionarios del Gobierno Estatal, de los ex alcaldes Diego Alonso Hinojosa y Arturo Elizondo, además de los abanderados Rosario González, María Elena Figueroa e Ismael García Cabeza de Vaca, el precandidato de la coalición «Mexico al Frente» caminó hasta las oficinas del Consejo Municipal Electoral y detrás panistas, simpatizantes y ex militantes de otros partidos políticos.

Al llegar al órgano electoral de manera inmediata entregó la documentación oficial y su planilla que lo acompañará en el cabildo si el voto le favorece el 1 de Julio.

Nader, señaló que la planilla de candidatos a regidores esta balanceada donde hay representantes de la sociedad civil, líderes de colonos y de la iniciativa privada.

Consideró que la contienda electoral será difícil y remarcó que para ello habrá de trabajar fuerte y de manera coordinada con los tampiqueños.

 

«Habremos de llevar una campaña limpia, se respeto, y habrá de triunfar aquel que más convenza a la población», señaló

En su discurso, el abanderado de la coalición PAN, PRD y MC puntualizo que tendrán que quejar atrás las diferencias.

«Y trabajar Unidos para el bienestar de la sociedad y Tampico, vamos a recuperar la grandeza de la ciudad y continuar siendo la capital de las Huastecas»

En el registro y mitin externó que no habrá de prometer a los ciudadanos «Vamos a dar resultados y así lo vamos a cumplir, y para ello hemos registrado una planilla equilibrada», añadió