Cd. Madero Titulares Zona Conurbada

Marea ciudadana apoya a Ricardo Manzur por la alcaldía.

*El Dr. Ricardo Manzur Oudie, está creciendo pues el sábado pasado recibió el “espaldarazo” de Joel Peña Collins, por lo que ya está causado “dolores” de cabeza a sus adversario, en el PRI y otros partidos, pues su crecimiento en el respaldo ciudadano ya les preocupa, parece ser que en Ciudad Madero, se enfrentara la sociedad civil contra el sector petrolero, por la designación del candidato.

Por MARCELINO García Contreras

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Inminente sorpresas siguen dándose en la arena política maderense pues, el espaldarazo político que vinieron a darle desde México, Joel Peña Collins y Leticia Coronado, al doctor Ricardo Manzur Oudie y a Carmen Barragan de Manzur, ocasiono que la “marea” ciudadana este inclinando la balanza de una designación ciudadana y frenar al sector petrolero, en las posiciones políticas locales.

Definitivamente que Ricardo Manzur Oudie, está creciendo políticamente pues ya les está causando “dolores de cabeza” a algunos de los competidores, el sábado pasado se vio claramente que la ciudadanía, pide agritos atención personalizada, pues en sendos eventos realizados en sábado pasado en el Hotel Maeva y en la casa del ex senador de la republica Salvador Barragán Camacho, se mostró el respaldo ciudadano de que goza el galeno, y su distinguida esposa.

Unas doscientas mujeres atestiguaron la toma de protesta de Carmen Barragán Macías, pero el hecho no estuvo ahí si no en la cena que se efectuó con motivo de agradecer, a Joel Peña Collins y su esposa Leticia Coronado, las atenciones de visitar a la urbe petrolera, a donde asistieron, amas de casa, artistas, obreros, empresarios, políticos, jóvenes, mujeres y gran parte del sector productivo del municipio, lo que habla de una eficaz convocatoria, del doctor Ricardo Manzur.

Con ello el doctor Ricardo Manzur muestra su musculo político con miras al próximo proceso electoral local pues su avance en la construcción de un fuerte Movimiento Ciudadano será capaz de presentarse como una alternativa de confluencia que unifique ni los partidos políticos, a los ciudadanos y a los movimientos sociales, rumbo a las elecciones del 2016, para ello estuvieron con él la periodista Leticia Coronado, y el señor Joel Peña Collins.

Y para rematar les digo, que ahí en la cena en la casa del ex senador Salvador Barragán Camacho, hubo muchas caras conocidas a los que el PRI, de aquello que han estado en las mil batallas… sin embargo comentaron que están vivos y vigentes, por lo que exigen, absoluto respeto a la militancia, porque un partido que da la espalda a sus militantes no debe extrañarse que la militancia le pague de la misma manera.

Son partes de las sorpresas que se están dando en el municipio. Pues la sociedad civil se enfrentara al sector petrolero por la dignación de un candidato a la alcaldía.