POLÍTICATampicoZona Conurbada

Más de 1500 Personas Marchan en Tampico en Repudio al Aborto y la Legalización de las Drogas

-Piden a autoridades de los tres órdenes de gobierno defender la vida y a la mujer con programas sociales

Francisco Herrera

Con cánticos como «Si a la Vida, no a la Muerte» que realizaron durante todo el trayecto y con varias pancartas que mostraron en clara defensa a la familia, la vida y libertad, más de un mil personas caminaron, la tarde de este sábado,  en son de paz por la principal avenida de la ciudad hasta llegar a la zona centro de Tampico donde pidieron a las autoridades defender lo más preciado que hay en este país y el mundo como lo es la vida.

Con dicha caminata los ciudadanos de la zona sur exigieron a los distintos estratos de gobierno velar por cada ser que nace y sobre todo a la mujer que día con día atraviesa por un sin número de situaciones para traer a la vida un nuevo ser.

La amplia comitiva gritó por más de dos horas no al aborto y a la legalización de puntos como la droga que nada bueno traerán al país si los diputados deciden aprobarlas.

Eduardo Hernández Cabrera,  Presidente del Frente Nacional por la Familia, en esta ciudad detalló que las marchas seguirán hasta que el poder legislativo y el Presidente de la República tomen conciencia del grave daño que se causará al país la aprobación de estos rubros.

Manifestó que la defensa de la vida es algo que todos deben ponderar y los tres niveles de gobierno están obligados a brindar todas las facilidades a través de programas que ayuden a mal llamado sexo débil a ser madres sin ningún problema.

La mega marcha se concentró en la Plaza de Armas hasta donde llegó un segundo contingente de personas provenientes de Ciudad Madero que se sumaron a la protesta pacífica en pro de la vida.