AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Más de 5,000 militantes y simpatizantes del PRI en Altamira con Pepe Meade y Carlos Toral”

Altamira, Tamps. – Durante su gira por Tamaulipas, después de haber estado en Ciudad Victoria, alrededor de las 13:00 hrs Pepe Meade candidato a la Presidencia de la República Mexicana, arribó al Puerto Industrial de Altamira para dirigir un mensaje a los más de 5,000 simpatizantes y militantes que lo esperaban.

Agradeció a sus compañeros Yahleel Abdala y Alejandro Guevara candidatos al Senado, Griselda Carrillo Reyes candidata a Diputada Federal por el Distrito 07, Julio César Barrientos por la Alcaldía de Ciudad Madero, al igual que Carlos González Toral por la Presidencia Municipal de Altamira, donde reconoció que es el mejor equipo para Tamaulipas y que el 1 de julio se reflejará a través del triunfo de la fórmula priísta.

“Haremos trabajo en equipo con Carlos Toral, vamos a trabajar fuerte en Altamira, de entrada, vamos por 100 Km de pavimento, vamos por un buen hospital donde seamos bien atendidos, vamos a recuperar el “puente el roto” no es posible llegar a ésta ciudad con un puente en éstas condiciones. El puerto de Altamira es muy importante y queremos una mayor inversión para que sea más competitivo, tenemos al mejor candidato, con Carlos Toral si ganamos éste 1 de julio” señaló.

Dejó en claro que durante su administración se contará con cuerpos policiacos especiales que estarán presentes en el transporte público en beneficio de la sociedad que continuamente se queja de atracos y atentados a su dignidad.