Altamira Especiales Zona Conurbada

Más Seguridad y Mejores Servicios Ofrece Griselda

Griselda Carrillo, candidata del PRI a la presidencia municipal de Altamira realizó un intenso recorrido en los fraccionamientos Haciendas y los Prados, donde refrendó sus compromisos de brindar seguridad, bienestar y progreso a las colonias y comunidades del municipio, elevando la calidad de los servicios y presidiendo un gobierno cercano y transparente.

01 FRACCIONAMIENTOS (1) 02 FRACCIONAMIENTOS (1)

Acompañada por el aspirante del tricolor a la Diputación local por el distrito 19, Esteban De la Portilla Flores, la también abanderada de los partidos Verde y Nueva Alianza aseguró que en su administración los fraccionamientos habitacionales contarán con mejores servicios públicos, mayor seguridad y calles totalmente iluminadas.

“Vamos a reparar todas la áreas verdes del municipio, para que las familias de este y de todos los fraccionamientos de Altamira cuenten con zonas de recreo y espacios para la integración social”, subrayó.

Griselda Carrillo aseguró que de la mano de Baltazar Hinojosa, se emprenderá un programa de seguridad que incluye la creación de una nueva policía de proximidad que vigile las calles y proteja a las familias; “Esquema que será complementado –dijo- con la modernización en el sistema de alumbrado público que nos garantice calles seguras y totalmente iluminadas”.

Con el propósito de que cada uno de los compromisos contraídos sea cumplido, la candidata de la coalición sostuvo que se crearán comités ciudadanos para que sean los propios vecinos quienes vigilen y se aseguren de que cada acción se realice.

“Es justo que contemos con áreas verdes dignas, y calles seguras, por ello vamos a recuperarlas; con la rehabilitación integral de las zonas de convivencia y con un amplio programa de alumbrado público, donde la participación de la sociedad será determinante para que exista una adecuada coordinación entre la ciudadanía y el Ayuntamiento”, puntualizó.