Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Más y mejores accesos lleva Gobierno de Madero a colonias

Con el fin de mejorar la infraestructura de la ciudad, el gobierno de Madero inició trabajos de pavimentación cumpliendo compromisos y manteniendo la cercanía con la comunidad.

En el lugar, el presidente municipal Adolfo Ortíz Flores señaló que seguirán pavimentado calles porque es una de las mayores demandas de los ciudadanos que desean vivir mejor, y aplicar recursos es una manera efectiva del progreso de la ciudad.

“Venimos a cumplir los compromisos con todos ustedes el banderazo de pavimentación de esta calle 34 que es a base de concreto hidráulico es una muestra más del compromiso de este gobierno”, dijo Ortiz Flores.

Estuvieron presentes en el arranque de pavimentación de las colonias Ignacio Zaragoza y Heriberto Kehoe, la presidenta del DIF Ana Paola Zorrilla González, vecinos y regidores.

Por su parte Rosa Isela Díaz Lerma, Presidenta de la colonia Heriberto Kehoe,  agradeció al Gobierno de Madero por el arranque  de esta importante pavimentación.

“Ya 40 años que no recibíamos está pavimentación, será un mejor acceso para los niños que salen a escuela al kínder,  será mejor ahora el camino ya no se enlodaran  los zapatos”, señaló la vecina beneficiada.

La Presidenta de la Colonia Ignacio Zaragoza, Basilia Medrano Sánchez, mencionó que, “nos beneficia para empezar desde la entrada son negocios familiares de los vecinos y aparte de eso es una calle muy transitable, es desviación de la unidad deportiva”.

De igual manera Olga Baldaza Cruz habitante de sector beneficiado expresó que es de gran valor que las autoridades atienda sus peticiones, “para mi significa mucho, para que estemos bien, mejor en la colonia, que podamos caminar mejor”.