TampicoTitularesZona Conurbada

Me Agrada Debate en Cabildo; Diversidad de Opiniones es Positiva: Nader

*Aunque el alcalde de Tampico advierte que no habrá concesiones para ningún integrante de ese cuerpo colegiado

Francisco Herrera

Tras encontrar un cabildo muy participativo durante la primera sesión, el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah, señaló que el debate le agrada, pues ya lo vivió cuando fue diputado federal, sin embargo dejó en claro que no cederá a ningún tipo de presión de parte del cuerpo colegiado.

Luego de culminar la primera sesión de cabildo, el preboste municipal señaló que le agrada que exista la pluralidad en ideas y opiniones de parte de los ediles, pues recordó que esto lo vivió cuando fue diputado federal y donde en la cámara baja se vive el debate al rojo vivo.

Nader, remarcó que será muy analítico de las opiniones que viertan sus compañeros en el cabildo, además de respetar sus ideas, sin embargo, dijo, que no cederá a ningún tipo de presión política.

«Seré respetuoso de cada uno de ellos, pero no habrá concesiones para nadie, me gusta que la gente se exprese y escucharlos a todos», añadió

Subrayó que el debate en el seno del cabildo es sano siempre y cuando sea propositivo. Además Nader explicó que en unos días más habrá de dar a conocer un balance general de cómo recibió los bienes de la administración municipal en el aspecto financiero y el equipamiento que existe en cada dependencia.

«El proceso de entrega-recepción dura sesenta días, lo primero fue algo simbólico, en los próximos días vamos a dar a conocer a la opinión pública el estado en que nos dejaron el municipio».

Finalmente, expresó que apenas el pasado fin de semana recibieron el departamento de tesorería, por lo que en toda esta semana se dedicarán al análisis de los conceptos heredados.