TampicoTitularesZona Conurbada

“Me voy porque la maestra Magdalena Peraza NO CUMPLE: Héctor Molina Cepeda.

*El líder de los voceadores del país, renuncio a su cargo de sub director de servicios públicos  y aseguro que buscara apoyar las propuestas de los candidatos de la alianza “Por Tamaulipas Al Frente”.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

El popular Héctor “E Líder”  Molina Cepeda renuncio al cargo de Sub Director de Servicios Públicos, debido a que la  -alcaldesa -maestra María Magdalena Peraza Guerra no le cumplió los acuerdos políticos y anuncio que apoyara las formulas de la alianza “Por Tamaulipas Al Frente”, hablando de candidatos a senadores, diputado federal y a la alcaldía.

Por medio de un oficio que entrego a la Oficial Mayor del Ayuntamiento Molina Cepeda, quien también es regidor suplente del actual Cabildo, presento su renuncia formal y se sabe que también fue entregado en las oficinas de la Presidencia Municipal, para que la alcaldesa Magdalena Peraza, esté enterada.

Tal parece que a unas horas de que se  arranquen formalmente las campañas para las alcaldía en Tampico, la desbandada del priismo, continua y continuara, pues muchos consideran que la maestra Magdalena Peraza Guerra no garantiza el triunfo del PRI en las urnas el próximo 1 de julio.

Con el popular Héctor “El Líder” Molina Cepeda, ya son más de 5 grupos locales afines al PRI que han abandonado a su suerte a la maestra  Magdalena Peraza Guerra. Como se ha observado desde que el PRI designo a Magdalena Peraza Guerra como su candidata a la alcaldía, día tras día se han sumado un cumulo de renuncias. Como se recuerda el 7 de mayo también le renuncio a la décima cuarta regiduría, Aureliana Núñez, quien aparte también formaba parte del actual Cabildo.

Aunque otros liderazgos del PRI, no ha formalizado su salida del tricolor se espera que en el trascurso de esta semana se sumen más de 20 grupos que están inconforme con las acciones dentro del municipio que encabeza Magdalena Peraza Guerra y que según relatan están cansados de ser utilizados y engañados(por décadas)  en las campañas políticas del PRI.

Los grupos de inconformes priistas que no autorizaron dar sus nombres remarcaron que están cansados de ser utilizados y más por la actual alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, hoy buscaremos un cambio de forma de hacer política a favor de Tampico.