AltamiraEspecialesZona Conurbada

Mejora Alma Laura Amparán condiciones de vida de familias de colonia Guadalupe Cervantes

*Entrega vales para el desazolve de fosas sépticas, trabajos que se efectuarán sin costo con el apoyo de la Comapa-Altamira

Generando bienestar y optimizando las condiciones de vida de las familias del sector, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz entregó vales para el desazolve de fosas séticas en la colonia Guadalupe Cervantes, acciones que se efectuarán en coordinación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira.

Dentro del Programa de Limpieza y Desazolve de Fosas Sépticas, se distribuyeron 120 vales para que se realicen esos trabajos que beneficiarán a poco más de quinientos residentes de esta colonia.

En su intervención, la alcaldesa señaló que las citadas labores serán gratuitas, por lo que ante los habitantes del lugar refrendó su compromiso de seguir laborando junto con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la sociedad, para hacer de Altamira un mejor lugar para vivir.

Manifestó que el Gobierno Municipal que preside y la Comapa-Altamira trabajan juntos con acciones de cambio muy bien definidas, respondiendo con hechos y resultados a las necesidades de los altamirenses para crear un desarrollo real en el municipio.

“Aquí venimos a trabajar y como Gobierno Municipal estamos cumpliendo con nuestra parte; Altamira es muy grande, tenemos trescientas colonias, cuarenta ejidos y veinte congregaciones a las cuales estamos atendiendo y sirviendo con mucho gusto, como se merecen los altamirenses’’, expresó.

Invitó a la ciudadanía a unirse al esfuerzo que realiza el Ayuntamiento de Altamira para construir el Altamira que todos queremos y nos merecemos; “el trabajo no nos cansa, nos motiva a seguir adelante, sin descanso, sin importar las condiciones del tiempo, y todos los días andamos haciendo alguna obra en beneficio de las familias’’.

Por su parte, el subgerente comercial de la Comapa-Altamira, Alfredo Polanco Aguilar explicó el desarrollo de los trabajos de limpieza de fosas sépticas que serán del beneficio de más de quinientas personas, en tanto que el joven Jonathan Israel Hernández Hernández agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán este importante apoyo.

Estuvieron presentes, el síndico primero Dimas Salazar Rodríguez, vigilante del Consejo Consultivo de la Comapa-Altamira; el regidor presidente de la comisión de Obras Públicas, Carlos Delgado Rodríguez; el encargado de la Delegación Municipal de la Zona Sur, Bernardo Javier Hernández de la Torre, así como ediles altamirenses.