EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Mejora COMAPA TAMPICO presión del agua en Colinas de SAN GERARDO.

*Fue sustituida una válvula reguladora y ofrece mejor servicio de envió de agua potable a las Calles Rio Frio, Burgos, Llera, González, Padilla y Güémez así como la misma Soto la Marina, normalizándose el servicio.

En atención a los reclamos de los usuarios del servicio de agua y por instrucciones del Gerente General de la COMAPA Zona Conurbada Adolfo Cabal Ruiz, se intensifico el trabajo de revisión de las líneas de agua potable del Sector Laguna de la Puerta III, en la Calle Soto la Marina donde se encuentra la línea general de 4 pulgadas que estaba dañada y que era la causa de los problemas de baja presión en este amplio sector, la cual fue sustituida por una válvula reguladora que tiene mayor durabilidad y ofrece mejor servicio de envió de agua potable a las Calles Rio Frio, Burgos, Llera, González, Padilla y Güémez así como la misma Soto la Marina , normalizándose el servicio.

Las y los vecinos gozan de mejor presión en el suministro de agua, resultado del intenso trabajo que personal de la COMAPA el cual trabajo por largas horas.

Para trasladarse después  a la Calle Victoria, donde se encontró un problema similar de baja presión de agua por obstrucción de la línea general de 4 pulgadas que deja sin el vital líquido a muchas familias de esta parte de la ciudad, el equipo del organismo operador del agua está resolviendo el problema para dejar a entera satisfacción de los usuarios el servicio.

El proceso requirió de gran esfuerzo y pericia, debido a la premura con que se realizó ante los constantes reportes de usuarios afectados.

Correspondió al gerente Adolfo Cabal Ruiz decidir la revisión de las líneas de aguas, quien personalmente superviso los trabajos y que se solucionó el mismo día el problema para garantizar el flujo del vital líquido llegara a los hogares y mitigar las afectaciones.

Se informó que con la sustitución de la válvula reguladora y ofrece mejor servicio de envió de agua potable a las Calles Rio Frio, Burgos, Llera, González, Padilla y Güémez así como la misma Soto la Marina,  lo que deberá normalizar el servicio y acabar con el problema de  la baja presión.