AltamiraEspecialesZona Conurbada

Mejora Gobierno de Alma Laura Amparán condiciones de vida de familias del área rural

*Inaugura alcaldesa reencarpetado asfáltico en calles de Congregación Lomas del Real y ejido Ricardo Flores Magón

Con obras que implican una efectiva planeación, orden y estándares de calidad, el Gobierno de Alma Laura Amparán Cruz mejora las condiciones de vida de cientos de familia del área rural al entregar de manera oficial vialidades que fueron pavimentadas a base de asfalto en la Congregación Lomas del Real y en el ejido Ricardo Flores Magón, destinándose para ello una inversión de 3 millones 826 mil 283.27 pesos, provenientes del programa Hidrocarburos.

En la primera localidad, la alcaldesa inauguró la pavimentación asfáltica de las calles Cedro y Tamaulipas, y ahí reiteró que la administración que preside está marcando la diferencia en la expansión y modernización de la infraestructura municipal, lo que se refleja en el Plan Municipal de Obras y Servicios que se está desarrollando.

“En este gobierno del cambio, cada mejora, servicio y acción, la hacemos pensando siempre en el bienestar de los altamirenses, con una efectiva planeación, orden y nivel de calidad para que los trabajos sean disfrutados en tiempo y forma por la población. Esta obra es histórica para la comunidad pues nunca se habían efectuado trabajos de pavimentación asfáltica de esa magnitud, y la hicimos posible con la aplicación responsable de los recursos, permitiendo que cientos de familias eleven considerablemente sus condiciones y calidad de vida’’, mencionó.

De esta manera -dijo- estamos cumpliendo al cien por ciento con todos y cada uno de los compromisos que hicimos junto a ustedes y trabajando unidos, sociedad y gobierno, con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, haremos de Altamira, la ciudad de la esperanza, el progreso y el desarrollo en el sur de Tamaulipas.

Posteriormente, Amparán Cruz se trasladó al ejido Ricardo Flores Magón donde inauguró el reencarpetado de cubierta asfáltica de la calle Miguel Hidalgo, entre Miramar y Encino, señalando que con hechos y resultados, su gobierno está respondiendo a las necesidades de contar con mejores calles, tanto en el área urbana como en las zonas rurales, pues construir vialidades más seguras y funcionales, representa una de sus principales prioridades.

“Nuestro compromiso desde el primer día de trabajo fue muy claro y hoy lo reafirmo con ustedes: aquí en mi gobierno venimos a trabajar por el progreso de Altamira y por eso seguiremos estrechando y fortaleciendo las acciones de cambio con futuro que se encuentran enfocadas al desarrollo y el bienestar familiar de todos los altamirenses’’, expresó.

En su visita a ambas comunidades, la primera autoridad municipal entregó material y bibliográfico a los alumnos de los diferentes planteles educativos.

A nombre de los beneficiados, la presidenta del Comité de Obra de Congregación Lomas del Real, Perla Jazmín Saucedo Ortiz, y los alumnos César Hernández Moreno, de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo’’ del ejido Ricardo Flores Magón, y Dana Paola Ramírez Saucedo, de la Telesecundaria “Venustiano Carranza’’, de la Congregación Lomas del Real, agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esas obras de pavimentación asfáltica que elevan las condiciones de vida de varias familias.

También estuvieron presentes, el regidor presidente de la comisión de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Carlos Delgado Rodríguez; el director de Obras Públicas y Servicios Públicos, Roberto Castro Cepeda; la delegada municipal de Congregación Lomas del Real, Coral Covarrubias Badillo; el comisariado y el delegado del ejido Ricardo Flores Magón, Facundo Aguilar Flores y José Bladimir Mireles Sánchez, así como ediles altamirenses.