AltamiraEspecialesZona Conurbada

Mejora Gobierno de Alma Laura Amparán los servicios públicos

*Se implementan acciones de mejoramiento de accesos a colonias y comunidades, reposición de lámparas de alumbrado público y programas de rehabilitación de áreas recreativas

La ampliación y mejoramiento de los servicios públicos será una de las principales prioridades para la presente administración municipal durante este año, ya que se continuará con la reposición de lámparas de alumbrado público, además de que se han implementado programas permanentes de limpieza urbana y rehabilitación de áreas recreativas.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz indicó que dentro de esas acciones, también se realizan trabajos de mejoramiento en accesos a colonias y sectores del área urbana, así como en las comunidades del medio rural.

En ese sentido, destacó que la adquisición de camiones para la recolección de basura permitió la optimización del servicio, además de ayudar en la erradicación de tiraderos clandestinos y en las jornadas integrales de limpieza que se realizan en los diferentes sectores del municipio.

“Tenemos un programa permanente de limpieza de vialidades y áreas recreativas donde participa el personal del área de Servicios Públicos con el barrido manual de calles, trabajos de chapodo, arreglo de árboles de ornato, retiro de maleza y labores de mantenimiento en aquellos espacios que cuentan con juegos infantiles’’, mencionó.

Amparán Cruz señaló que todas esas acciones tienen como finalidad proporcionar una mejor imagen a la ciudad, haciendo hincapié en los accesos a la misma, conforme a lo establecido en los programas de embellecimiento urbano.