AltamiraEspecialesZona Conurbada

Mejora Gobierno de Altamira conectividad vial en el municipio

*Proyecta ayuntamiento pavimentación de vialidades tanto en zona urbana como rural

Con el firme propósito de mejorar las vialidades en el municipio creando una mejor conectividad en beneficio de la población altamirense, el Gobierno Municipal realiza importante programa de obra pública que contempla la construcción y rehabilitación de calles, tanto en la zona urbana como rural.

Se trata de acciones de pavimentación a base de concreto hidráulico, asfalto y champayán en diferentes sectores Altamira, así como en las arterias viales donde es recurrente el tráfico pesado.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz señaló que para su gobierno es fundamental dar cumplimiento a las principales demandas que exige la ciudadanía, como lo son calles dignas y funcionales.

“Estamos trabajando en lo que la gente requiere y necesita, nos debemos a la ciudadanía y por eso estamos aquí. Seguiremos trabajando y dando resultados porque eso es lo que la gente quiere, y desde luego, hacer nuestra labor con honestidad y transparencia”, precisó.

Asimismo, indicó que se hacen gestiones con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para mejorar las condiciones de la Avenida de la Industria, vialidad de gran relevancia para la conectividad de esta zona conurbada, y mediante la cual circula gran cantidad de transporte pesado con destino al Puerto Industrial.

“Hay proyectos para que esa avenida se mejore, es algo importante que se requiere y ya lo estaremos anunciando. Estamos trabajando en ello, tocando las puertas que sean necesarias para que vengan más obras y proyectos  al municipio”, agregó.

Prueba del trabajo que realiza el Ayuntamiento de Altamira para el mejoramiento de vialidades, es la reciente inauguración de un circuito vial en la colonia Revolución Verde, rehabilitado las calles Fundo Legal, en el tramo comprendido entre Laguna de Champayán y Pedro J. Méndez, y San Antonio, entre Fundo Legal y bulevar Benito Juárez, destinando para ello una inversión superior al millón de pesos.

“Vamos a continuar con un programa intensivo, en algunas calles va a ser reencarpetado y en otras van a ser pavimentaciones de concreto y champayán tanto en la zona urbana como la zona rural”, precisó Amparán Cruz.