AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Mejora Gobierno de Altamira infraestructura urbana en colonia Valle Verde

*Mediante la construcción de guarniciones y banquetas beneficiando a alrededor de cuatro mil personas

Construyendo obras de calidad que permiten a la ciudadanía caminar y transitar de forma ordenada y segura, el Gobierno de Altamira, encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, inauguró la primera etapa de guarniciones y banquetas como parte del circuito vial de las calles Álamo, Eucalipto, Olivo y Encino de la colonia Valle Verde.

En esta obra fueron construidos mil 500 metros lineales de guarniciones y mil 206 metros cuadrados de banquetas, con una inversión de 1 millón 388 mil 117 pesos, para beneficiar a más de 3 mil 800 personas de este sector.

En su intervención, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz indicó que su administración continuará trabajando de la mano con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para mejorar la imagen urbana de la ciudad y seguir abatiendo el rezago de servicios de infraestructura vial que durante años se presentaba en Altamira.

“Falta mucho por hacer, estamos de acuerdo, pero también estamos muy seguros, que caminamos y gobernamos en la ruta correcta del orden, la honestidad y el crecimiento de una ciudad que todos queremos. Altamira seguirá consolidando su liderazgo gracias al activo más importante que tenemos y que se representa en la calidad y calidez de nuestra gente”, puntualizó.

Gracias a esta obra -dijo- se logra un mejor acceso para de las familias a sus hogares, y se contribuye al mejoramiento de la infraestructura vial del municipio.

A nombre de los vecinos, agradeció este beneficio la señora Amelia Tapia Santoyo; “estamos muy agradecidos con la construcción de cordones y banquetas que significan un gran beneficiando, le agradecemos bastante alcaldesa y a todo el cabildo que estén en nuestra colonia, estas obras elevan nuestras condiciones de vida”.

En la inauguración de esta obra también asistieron, la secretaria de Obras Públicas,

Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna; el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, además de síndicos y regidores de Ayuntamiento de Altamira.