AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Mejora Gobierno de Altamira red hidrosanitaria en Monte Alto

*Inicia alcaldesa Alma Laura Amparán obra hidrosanitaria en la calle Puerto de Alvarado de la colonia Los Arados

Llevando servicios de calidad a los sectores que lo requieren y aplicando una mayor inversión en el reforzamiento de la infraestructura urbana municipal, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz dio el banderazo de arranque de los trabajos de reposición la red hidrosanitaria de la calle Puerto de Alvarado, entre Puerto de Tampico y C-14, de la colonia Los Arados, zona Monte Alto.

En la ejecución de esas labores se destinan recursos superiores a los 500 mil pesos, comprendidos en el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), las cuales favorecerán de manera directa más de 300 habitantes.

Acompañada del secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y de la secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, la jefa edilicia supervisó el inicio de estos trabajos que se estima queden terminados, dependiendo de las condiciones del tiempo, en poco más de un mes.

Posterior a esas labores, se contempla la pavimentación de la citada calle que conectará a importante circuito vial de la zona Monte Alto, permitiendo a la vez elevar las condiciones de vida de las familias del lugar.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán señaló que el objetivo de su gobierno es generar condiciones de bienestar y estabilidad entre la población altamirense, razón por la que se han diseñado diferentes programas como el de Reposición de Red Hidrosanitaria y Pavimentación de Vialidades que se estará desarrollando en diferentes sectores del municipio.

Con estas acciones -dijo- se amplía y moderniza la infraestructura municipal en beneficio de la comunidad en general, conformando a Altamira como una ciudad de vanguardia y progreso, de orgullo tamaulipeco.

En la obra hidrosanitaria que se realiza en la calle Puerto de Alvarado, se rehabilitarán 98 metros lineales de agua, 118 metros lineales de drenaje, abarcando además 16 tomas e igual número de descargas.