Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Mejora Gobierno de Ciudad Madero espacios de recreación

Para brindar mejores espacios para la recreación e integración de las familias maderenses, el gobierno municipal que preside Andrés Zorrilla lleva a cabo la remodelación de parques y plazas públicas de la ciudad.

Como parte de esas acciones el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realiza trabajos de mantenimiento y mejoramiento en la plaza “Felipe Carrillo Puerto”, ubicada en la  calle Bolivia, entre Linares y Morelos de la colonia del mismo nombre.

thumbnail_0005

La obra comprende áreas de recreación, como son juegos infantiles y de fitness, así como la construcción de piso estampado, colocación de tezontle molido y mantenimiento a bancas.

Además de equipamiento urbano consistente en cestos de basura, columpio, instalación de ocho postes cónicos que incluyen lámparas tipo led de 36 watts, construcción de muro porta placa y mantenimiento del busto.

La remodelación de esta área pública será entregada a la comunidad en fecha próxima a fin de que quienes viven en esa zona cuenten con un espacio digno que refleje una mejor calidad de vida.

Cabe hacer mención que es interés del presidente municipal ofrecer áreas limpias y en óptimas condiciones con el propósito de reforzar el tejido social y fomentar los hábitos de convivencia entre jóvenes y niños.