AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

“Mejorar seguridad social para generar mayor bienestar’’: Karla Mar

Al ser la seguridad social una de sus principales prioridades a fin de lograr un mejor bienestar para los tamaulipecos, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el 19 Distrito, Karla Mar Loredo aseveró que gestionará más guarderías de tiempo completo que ayuden a hombres y mujeres que son el único sostén de sus familias.

Reiteró que ese es uno de sus compromisos, así como abrir más oportunidades de desarrollo para quienes no las tienen, por lo que habrá de legislar con responsabilidad y honestidad en caso de alcanzar el triunfo en los próximos comicios electorales.

“Ese tema es para mí muy importante que de llegar al Congreso del Estado, será una realidad gestionar y buscar que haya más guarderías de tiempo completo en mi distrito, que les permitan a las mujeres y también a los hombres que de alguna manera enfrentan esa responsabilidad solos, el poder salir a trabajar con la tranquilidad y la certeza de que sus hijos están muy bien cuidados’’, expresó.

Detalló que se hará hincapié en el funcionamiento de las estancias infantiles en aquellos sectores donde tanto hombres como mujeres tienen que salir a trabajar todos los días para lograr el bienestar para sus seres queridos; “quiero que sepan que en esta diputada van encontrar la mano amiga para ello’’.

“Lo he manejado abiertamente: soy de un sector popular, de un sector muy sencillo, por lo que conozco de frente la necesidad de las madres y padres de familia que quieren salir adelante y que enfrentan esa responsabilidad de sacar adelante sus hogares solos. Lo de la seguridad social es indispensable y es algo que para mí es un compromiso que lo vamos a hacer realidad porque queremos abrir oportunidades para quien no las tiene’’, mencionó Mar Loredo.