AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Mejorará Gobierno de Alma Laura Amparán trabajo realizado

*En breve serán inauguradas obras de beneficio colectivo realizadas en el pasado ejercicio

Pensando en el progreso de Altamira y en el bienestar de todas las familias, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz informó que se está conformando el equipo de colaboradores con los mejores perfiles para el periodo 2018-2021, a fin de seguir contribuyendo en la transformación de Altamira en esta nueva etapa.

En ese sentido, señaló que se contará en esta administración municipal con siete secretarías (Obras Públicas Desarrollo Urbano Ecología y Medio Ambiente, Finanzas y Administración, Servicios Públicos, Bienestar Social, Economía, Particular Gubernamental y Técnica) que coordinarán a las direcciones para mejorar el trabajo realizado, cumpliendo así con los compromisos contraídos con la ciudadanía.

“Altamira estará mejor porque seguiremos impulsando su progreso, desarrollo y crecimiento ordenado, generando bienestar para todas las familias con obras y proyectos colectivos bien planeados, y con acciones, esquemas y programas de trabajo que favorezcan a un mayor número de personas’’, expresó.

Manifestó que con visión de liderazgo aunada a la labor conjunta con el cabildo, se cumplirá con los compromisos que se adquirieron con los altamirenses, trabajando y sirviendo todos los días con calidad y calidez a la población en general.

De igual manera, Amparán Cruz indicó que en breve se procederá a la inauguración y entrega oficial de obras efectuadas en el anterior ejercicio de gobierno, añadiendo se están analizando y valorando proyectos de beneficio colectivo que ayudarán a construir un Altamira más próspero y moderno, mismos que en su momento se darán a conocer.