AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

“Mi compromiso es trabajar por los ciudadanos en especial por las familias más vulnerables”: Miguel Gómez Orta.

*Se suman las familias de la colonia Unidos Avanzamos al proyecto del Cambio Hacia Adelante.  Hay confianza en Miguel Gómez.

Altamira, Tamaulipas.- El candidato del Cambio Hacia Adelante, Miguel Gómez Orta realizó un recorrido de contacto con las familias de la colonia Unidos Avanzamos; a quienes les llevó el mensaje de trabajar junto a ellos y junto a las autoridades municipales y estatales, para desde el Congreso Local encaminar acciones que contribuyan a mejorar la infraestructura urbana de este sector.

Amas de casa, que en su mayoría se encontraban en el hogar,  recibieron al candidato a Diputado Local por el distrito Altamira-Aldama, y le patentizaron el apoyo de sus familias, por tener la confianza en que habrá de trabajar por que se den las condiciones para el desarrollo de esta parte de Altamira.

Miguel Gómez Orta por su parte al verse cara a cara con los habitantes de la colonia Unidos Avanzamos, reconoció que acude a sus hogares para convocarlos a trabajar por su sector a sumarse al trabajo que desde el Congreso Local emprenderá, una vez ganando el 2 de Junio, en favor de los sectores más vulnerables de los municipios del VXIII Distrito.

“Mi compromiso es trabajar por los ciudadanos, mi compromiso es a trabajar desde el Congreso Local para emprender gestiones en favor de los ciudadanos, pero a su vez hacer un trabajo legislativo eficiente que contribuya al bienestar de todas las familias de Altamira, de Aldama, de Tamaulipas” expresó.