AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Mi pasión es servir a la gente para continuar cambiando Tamaulipas: Miguel Gómez

*La principal fuente de mis propuestas son los ciudadanos, los beneficios que logremos serán por ellos y para ellos, aseguro el candidato del PAN a la diputación.

*El aspirante panista a la diputación local en el Distrito 18 afirmó que continuará recogiendo las necesidades de cada Colonia y sector, pues son los ciudadanos a quienes busca representar, porque su convicción es escucharlos y tomarlos en cuenta.

Altamira, Tam.- Con una campaña llena de música y alegría, Miguel Ángel Gómez Orta avanzó por el Fraccionamiento Los Olivos, en la zona aledaña a Arboledas y el Ejido La Pedrera.

Acompañado de simpatizantes y entre música, baile, sonrisas y banderas, el candidato de azul y blanco tocó puertas, visitó familias, saludó niños, jóvenes y adultos, ofreciendo un proyecto real, de palabra y sobre todo, de cercanía con la sociedad, pues el mismo afirma «Quienes aspiramos a legislar, debemos ser conscientes de quién es el jefe en el cargo público, estamos para servir.»

«Seguimos avanzando hacia adelante, seguimos tocando puertas. Nos ha ido muy bien y la gente nos recibe con alegría. No queremos hacer promesas de cosas que no vamos a poder cumplir, haremos nuestras sus necesidades eso téngalo seguro. La principal fuente de mis propuestas son los Altamirenses, y los beneficios que logremos gestionar y conseguir, serán por ellos y para ellos,» Afirmó.

Miguel Gómez concluyó su mensaje reiterando que de contar con el apoyo de la población para llegar a la diputación local en el distrito 18, seguirá radicando en Altamira para estar muy de cerca con sus representados y atenderlos de manera periódica.