Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Mi prioridad es la salud de los maderenses: Adrián Oseguera

Al señalar que la salud de los maderenses es prioridad en su gobierno, el alcalde Adrián Oseguera Kernion ordenó este lunes el cierre inmediato de los cuatro accesos a Playa Miramar, así como al Parque Bicentenario, Unidad Deportiva y demás áreas recreativas para prevenir cualquier posibilidad de contagio por coronavirus.

Ello debido a que este centro turístico del noreste del país, es el segundo destino más visitado vía carretera después de Acapulco, Guerrero y a donde llega turismo de diferentes partes de la República y el extranjero.

Además se mantiene una estrecha coordinación con las autoridades de la Secretaría de Salud en el Estado y la Federación, a fin de brindar información correcta y oportuna sobre dicha pandemia que se registra en mundo.

Puntualizó que aunque no hay casos de coronavirus en el sur de Tamaulipas, se optó por actuar de inmediato en acciones preventivas para evitar los hacinamiemtos y aclaró que el trabajo municipal continuará de manera ordenada y con responsabilidad.

«Es mi responsabilidad como alcalde velar por la salud de los maderenses y por eso estamos tomando las medidas necesarias» añadió el munícipe al expresar que en este operativo que estará vigente las 24 horas y hasta nuevo aviso, participa la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Tránsito y Protección Civil municipal.

En estas acciones de prevención las únicas personas que pueden ingresar a Miramar – dijo- es el personal de los hoteles y proveedores.

Finalmente el alcalde Adrián Oseguera, añadió que con estas acciones, prefiere pagar un costo político que poner en riesgo la salud de los maderenses, ya que en vacaciones de Semana Santa arriban más del millón de visitantes a Playa Miramar.