Tampico Tecnologia Titulares Zona Conurbada

“Mi prioridad es Tampico, mi trabajo de 24 horas”: Chucho Nader.

*Mi prioridad se llama Tampico y mi trabajo es y será de 24 horas por los 365 días del año, dijo Jesús Nader Nasrallah, quien dejo en claro que ha tenido una agenda llena de actividades todos los días para resolver temas en beneficio del municipio, atendiendo a la gente.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

“Estaremos siempre cerca de nuestra gente, apoyándolos y trabajando en todo momento, para transformar a Tampico, en un mejor municipio; construyendo en el presente, un futuro moderno y de bienestar para todos; son tiempos de mejorar y lo haremos con total responsabilidad, trabajando sin descanso cada día de esta Administración”.

Enfático, el alcalde Jesús “CHUCHO” Nader,  sostuvo lo anterior subrayando que los ciudadanos piden resultados y como alcalde debe cumplir con lo que prometió en campaña, mi trabajo es de 24 horas diarias por los 365 días del año, mi prioridad se llama  Tampico y trabajare hasta convertirlo en un ciudad modelo, en limpieza, trasparencia, honestidad y pujante para que vuelva ser lo de antes “La Capital de las Huastecas.

Antes el alcalde inauguró la calle Nuevo León en la colonia México, y ahí fue claro, a pregunta de un ciudadano, sobre los mercados municipales, espero que los estemos inaugurando para el fin de este mismo año, porque gracias a un recurso adicional de cerca 60 millones de pesos, del amigo de los Tampiqueños el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, podremos terminarlos ya que el pondrá a nuestra disposición un recurso para su terminación.

Luego dejo muy en claro que los nuevos Mercados Municipales de Tampico, serán los mejores del noroeste del país, contara con 2 escaleras eléctricas y hasta elevador, también anuncio que está en plática con inversionistas privados, interesados en el progreso de nuestra ciudad donde es posible que inviertan  para realizar la segunda etapa del centro de abasto Tampiqueño.

CARPETAS DE PROYECTOS PARA TAMPICO.

Nader Nasrallah comento que existen proyectos que catapultaran a Tampico como una de las mejores ciudades del país, son proyectos que pronto habrá de anunciar nuestro amigo el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, donde se contemplan obras en la Laguna del Carpintero, un Museo con la Historia de Nuestra Ciudad, son planes que le darían un plus al plan de turismo, donde se incluyen también el embellecimiento del Centro Histórico y el paseo del Canal de la Cortadura.

En Tampico tenemos un gobierno de puertas abiertas y de compromisos puntuales. Gobernar  este municipio, significa para mí, primero y antes que todo, un enorme privilegio que la vida y los ciudadanos de nuestro municipio me han permitido y por ello estoy trabajando en crear los motores de la economía, para que nuestro Tampico recobre su grandeza.

Para finalizar el alcalde panista: Concretizo.

Trabajamos para no defraudar a la confianza ciudadana y esto implica un gran compromiso. El compromiso de responder a una población que espera resultados concretos. Somos un gobierno que atiende y sabe escuchar a la población y estamos conscientes de los grandes retos que enfrentamos en nuestro municipio.

1 Comentario

  1. Excelente asi se hace !!!!!!!!!!
    Bien por tampico y por la reivindicacion del partido.

    Por muchos Chuchos Nader en Mexico

Commentarios Cerrados.