Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

“Miente Gonzalo Cruz Martínez”: Ignacia Grimaldo Rodríguez.

*La Presidenta del Consejo Vecinal del Fraccionamiento Dunas Residencial Ignacia Grimaldo Rodríguez, aclaro, que el priista Gonzalo Cruz Martínez, esta mintiendo en el sentido de que se pretende quitar la caseta de vigilancia del fraccionamiento, está asustado por que lo relevamos en el liderazgo y además señalo que. “Gonzalo es el dueño de la vigilancia”.

Por ESTEBAN Castro TORRES.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ignacia Grimaldo Rodríguez Nueva Presidenta del Consejo Vecinal  del Fraccionamiento “Dunas Residencial” aclaro que el priista y ex regidor Gonzalo Cruz Martínez, miente en el sentido de acusarla de intentar tumbar la Caseta de Vigilancia del Fraccionamiento, además de intentar retirar una malla, Por lo que aclaro que la vigilancia del mencionado fraccionamiento “es su minita de oro” ya que él es el dueño.

Grimaldo Rodríguez aclaro que Gonzalo Cruz Martínez es un priista dolido porque perdió las elecciones del Consejo Vecinal y se ha dedicado a dar entrevistas para molestarme acusándome sin fundamento alguno, él me ha acusado de que “yo soy ignorante”, pero su verdadera molestia es porque lo derrote en las elecciones del Consejo Vecinal.

La Presidenta del Consejo Vecinal considero que el priista Gonzalo Cruz Martínez, argumenta que su derrota fue con pocos votos con los que yo gane, pero no dice que cuando él fue electo fueron muchos votos con los que el llego a ser el Presidente del Consejo Vecinal, es un priista ardido, señaló.

Luego la actual dirigente del Consejo Vecinal del Fraccionamiento “Dunas Residencial”, explicó que la molestia del ex dirigente y priista, es porque ella autorizo al Sindicato de Veladores a que entraran al Fraccionamiento a realizar “rondines” de vigilancia, esto es la causa del problema por ello ahora me acusa en los medios de que pretendo quitar la caseta de vigilancia, el cual es su negocio, tal vez teme perder su “minita de oro”.

Y luego aclaro que la vigilancia de la caseta, es solamente fija, acusando a Gonzalo Cruz Martínez de ser un prepotente, por su manera de comportarse se cree el dueño del Fraccionamiento, y esto debe cambiar.

Luego la actual Presidenta del Consejo Vecinal Dunas Residencia, dejo muy en claro que su único propósito es trabajar por el bien de los habitantes  y mejoras del Fraccionamiento. “No sé por qué  Gonzalo Cruz Martínez da tanto brinco estando el piso tan parejo”: Finalizo.