AltamiraZona Conurbada

Miguel Gómez cumple compromisos con los Altamirenses

*A más de dos meses de recorrer casa por casa entregando apoyos alimentarios, el diputado local, no baja la guardia en continuar ayudando a los altamirenses.

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps.-  Reiterando su compromiso con los altamirenses, el diputado local, Miguel Gómez Orta, continúa cumpliendo con su palabra que tiene con las familias de Altamira y Aldama, a quienes les sigue otorgando apoyos alimentarios durante la cuarentena provocada por el coronavirus.

Han pasado más  de dos meses de caminar por decenas de colonias y ejidos, casa por casa,  dónde el legislador puntualizó que no se detendrá hasta recorrer todos los sectores donde están las familias más vulnerables.

En su recorrido por las colonias Unión y Valle Verde, reiteró que durante su campaña de comprometió a regresar a visitar casa por casa, con la única finalidad de velar por el bienestar de la población.

«Cumpliendo la palabra a lo que me comprometí, visitando la colonia de la Unión y la Valle Verde, aquí andamos casa por casa entregando apoyos a nuestra gente, hoy en estos momentos que más lo necesita», señaló Gómez Orta.

Miguel Gómez, recalcó que la ayuda seguirá fluyendo, sin importar los partidos ni los colores, además insistió en que no están pidiendo absolutamente nada a los beneficiarios, pues la única finalidad es que puedan recibir apoyos y mitigar un poco la situación económica.

«No andamos pidiendo nada es ayuda de corazón son tiempos difíciles, tenemos que echarnos la mano y decirles que no están solos, seguiré recorriendo las colonias y los ejidos donde las familias lo necesiten», Puntualizó el legislador local.

Finalmente Miguel Gómez, reiteró que en sus recorridos de apoyo se cumplen con las medidas sanitarias, además pidió a la población a que sino se pueden quedar en casa por alguna necesidad, utilicen cubrebocas y respeten la sana distancia