Altamira Zona Conurbada

Miguel Gómez gestionará la eficiencia del servicio y el abastecimiento de agua para Miradores y Benito Juárez.

*“Mi compromiso es trabajar, gestionar y buscar desde el Congreso del Estado atender la problemática que tienen aquí. Me voy a sumar como legislador a la gestión que hacen las autoridades municipales, estatales y de la propia Comapa para atender la problemática”: Miguel Gómez Orta, Candidato del PAN a Diputado Local.

Altamira, Tamaulipas.- Al recorrer las comunidades Maclovio Herrera y Benito Juárez, Miguel Gómez Orta hace suya la necesidad apremiantes de un mejor servicio y un abastecimiento eficiente agua para las familias de estas comunidades rurales del Distrito 18.

En una tarde de intenso calor pero con más entusiasmado, el candidato del Cambio Hacia Adelante visitó primeramente a las familias del ejido Maclovio Herrara mejor conocido como Miradores en donde fue abrazado por sus familias como una oposición viable para atender sus principales demandas comunitarias.

Posteriormente asistió al ejido Benito Juárez en donde recorrió las calles de este poblado y visitó a las familias con quien reiteró el compromiso de trabajar por ellos y para su bienestar, sumándose con su labor legislativa, a los objetivos trazados por el Gobierno de Tamaulipas en la tarea de darle a los tamaulipecos mejores condiciones para su desarrollo.

En el caso particular de estas dos comunidades rurales, Miguel Gómez Orta hizo el compromiso de llegar al Congreso de Tamaulipas a trabajar para lograr atender la gran demanda de agua que tienen estas familias. Sumándoles gestión  a la tarea que tiene el Gobierno Municipal, la Comapa y el propio Gobierno de Tamaulipas por cubrir la demanda de este servicio.

Indicó que conoce de la necesidad que padecen las familias de Miradores y Benito Juárez, por lo que habrá de atender y darle seguimiento, con las autoridades involucradas para buscar recursos y lograr concretar un proyecto que brinde este servicio de forma eficiente