AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Miguel Gómez legislará y gestionará en favor de la niñez.

*“Necesitamos que los niños se liberen, que vivan una niñez plena, por lo que veo la necesidad de gestionar para conseguir mejores espacios para su desarrollo donde hagan deporte, jueguen y vivan plenos”: Miguel Gómez Orta, Candidato del Cambio Hacia Adelante. 

Altamira, Tamaulipas.– El Candidato del PAN a la Diputación Local por el Distrito 18, Miguel Gómez Orta, constató la necesidad apremiante de redoblar el paso de la gestión ante el Gobierno de Tamaulipas y las instancias federales, por brindarle a la niñez mejores espacios deportivos, culturales y recreativos.

 A su paso por la colonia Arboledas saludo a muchas familias, pero a su vez constató la necesidad apremiante de contar con espacios seguros, espacios amplios y aptos para que la niñez de los sectores urbanos pueda salir a practicar deportes, a divertirse y a recrearse.

A sus padres y a ellos, los niños; Miguel Gómez Orta les aseguró que va trabajar fuerte como gestor en el Congreso de Tamaulipas para lograr una niñez tamaulipeca plena, feliz y sobretodo en paz.

Como gestor, destacó que “sigo sin dejar fuera los espacios deportivos para los niños hay muchísimos niños reprimidos, estaré pendiente que tengan espacios, es por eso que lo que vamos a buscar son canchas de fútbol y áreas para el deporte, para la cultura para el esparcimiento sano de todos los niños”.

En los seccionales 2017 y 2018, el candidato del Cambio Hacia Adelante recibió el respaldo de familias de ese sector, quienes este dos de junio van a votar por él, Miguel Gómez Orta para que sea Diputado Local del distrito 18 Altamira-Aldama.