AltamiraEspecialesZona Conurbada

Miguel Gómez Orta fue registrado por el Distrito 18 de Altamira-Aldama

*Estuvo acompañado del líder estatal del PAN Francisco Elizondo, así como cientos de militantes y simpatizantes y sostuvo que está listo para esta nueva encomienda.

Redacción

Altamira, Tamaulipas. Arropado por cientos de panistas y simpatizantes el pre candidato del PAN a la Diputación por el Distrito -de Altamira-Aldama- XVIII,  Miguel Gómez Orta acudió a registrarse ante el Consejo Distrital Electoral.

Acompañado por el líder estatal del PAN Francisco Elizondo; Miguel Gómez Orta, entrego su documentación ante la autoridad electoral.

Luego del evento ante la autoridad electoral Gómez Orta, salió a la calle donde era esperado por cientos de militantes y simpatizantes  a los cuales agradeció su presencia y sus muestras de apoyo.

En una parte de su mensaje Gómez Orta expreso su respeto por la autoridad electoral, dejando en claro que respetara las reglas impuestas y que se encuentra listo para arrancar campaña el próximo 15 de abril, y sostuvo que su campaña será de propuestas y de un contacto permanente con la ciudadanía.