Altamira Especiales Zona Conurbada

Miguel Gómez sigue adelante, gana adeptos y suma voluntades a su proyecto.

*“No soy ajeno a las problemáticas de los sectores populares de Altamira; desde el Congreso trabajaré y contribuiré  a su solución”: Miguel Gómez Orta.

Altamira, Tamaulipas.- Al recorrer las calles y los hogares de la colonia Felipe Carrillo Puerto, el Candidato del Cambio Hacia Adelante, Miguel Ángel Gómez Orta, aseguró que trabajar en equipo será la mejor alternativa para alcanzar a resolver las principales problemáticas del distrito 18.

“Ya no hay otra opción, El PAN es el Cambio Hacia Adelante. Recordemos que tenemos un gobierno estatal que tiene cuatro años por delante, tenemos un gobierno municipal panista que hace lo propio, y yo como legislador panista voy a trabajar junto a ellos para alcanzar más resultados y beneficios para las familias de Carrillo Puerto, de Altamira, de Aldama del Distrito 18” expresó Miguel Gómez Orta.

Dijo conocer las problemáticas que se tienen en el distrito, y estar dispuesto a “entrarle” de frente a darle solución de la mano con el Gobierno del Estado y con los Gobiernos Municipales, para atraer acciones, proyectos y beneficios para todos.

A su paso por los hogares de la Colonia Felipe Carrillo Puerto, el candidato del Cambio Hacia Adelante recibir múltiples muestra de apoyo a este proyecto, escucho las inquietudes de las familias y las propuestas de solución a varios problemas comunitarios, y se comprometió a trabajar en unidad por el desarrollo de Altamira y sus familias.