AltamiraTitularesZona Conurbada

Miles de simpatizantes de MORENA se suman a Alma Laura Amparán

*“No nos queda la menor duda que la mejor opción y el mejor proyecto lo representa Alma Laura Amparán”: destacó Ponce García.

Especial / NT

Más de tres mil simpatizantes de MORENA anunciaron su adhesión al proyecto de Alma Laura Amparán Cruz para la reelección en la Presidencia Municipal de Altamira por la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’, a través del Presidente del Consejo Empresarial de Altamira, Jorge Luis Ponce García.

En conferencia de prensa, el que fuera también precandidato de Morena a la alcaldía altamirense, destacó que luego de un análisis del panorama político-electoral en el municipio, se decidió respaldar la propuesta de gobierno encabezada por Alma Laura Amparán.

“No nos queda la menor duda que la mejor opción y el mejor proyecto lo representa Alma Laura Amparán, ya que vemos que ha venido realizando un trabajo en la administración municipal que ha traído bienestar para la población, sobre todo en materia de salud y educación”, destacó Ponce García.

El representante social recordó que la estructura que representa cuenta con más de tres mil simpatizantes distribuidos en todos los sectores de Altamira, quienes ya se encuentran realizando labores proselitistas en favor de la candidata de la coalición «Por Tamaulipas al Frente».

“Nosotros al igual que todos los altamirenses queremos que haya más inversión, más apoyo para los empresarios locales, que se amplíen los programas sociales y que se fortalezca la economía de las familias de Altamira”, recalcó.

Ponce García aseguró que el proyecto de Alma Laura Amparán Cruz será el que resulte triunfador en la contienda electoral del primero de julio próximo y destacó que éste garantiza continuidad en la sinergia con el sector empresarial, generación de nuevas fuentes de empleo y seguridad para los altamirenses, entre otros muchos beneficios.