Cd. MaderoZona Conurbada

Miramar contará con nidos de seguridad

*Estaran de manera permanente para garantizar vigilancia en ese atractivo turístico.

 

Omar Lara Martínez/

Madero, Tamaulipas.- Debido a que el número de visitantes a la playa cada fin de semana y días festivos aumenta de manera considerable, los nidos de seguridad se instalarán con la finalidad de brindarles seguridad a los asistentes.

La secretaria de turismo en Madero, María de Lourdes Aranda Jiménez, dijo que en el pasado puente del 15 de mayo se tuvo una afluencia de aproximadamente  90 mil visitantes, por lo que se tomó la determinación de colocar estos puntos de atención a los turistas.

«Recién el puente del 15 de mayo tuvimos una afluencia de casi 90 mil visitantes, hemos tenido muy buena respuesta y seguimos trabajando con todos los servicios en playa Miramar».

Indicó que el porcentaje de asistencia de turismo foráneo continúa, lo que se puede percibir con la llegada de autobuses charters tanto en playa norte como en el área de sirenas.

Aranda Jiménez mencionó que ha realizado la promoción de la playa a nivel nacional e internacional, por lo que esperan que la afluencia continúe siendo importante el resto del año.