Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Miramar recibe a más de 810 mil turistas

*Se genera una derrama de 560 millones de pesos y quienes nos visitaron, se regresan a sus destinos con la satisfacción de tener unas vacaciones tranquilas y divertidas en Playa Miramar: señalo el alcalde Andres Zorrilla Moreno.

Playa Miramar destino turístico del sur de Tamaulipas recibió 810 mil 692 visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa, lo cual representa una derrama económica de 560 millones de pesos, así lo dio a conocer el alcalde Andrés Zorrilla en rueda de prensa en donde estuvo acompañado de la señora Angélica de la Garza de Zorrilla presidente del sistema DIF.

thumbnail_eLSOL

“La gente se quedó en playa Miramar, en los conciertos, la playa Miramar se quedó como un destino que se ilumina de noche, sin duda, el que la gente se quede por la noche, implica un nivel de confianza en el destino, en la ciudad, en el lugar y en la gente que tenemos esa responsabilidad y corresponsabilidad, un indicador importante de confianza”, expresó durante la rueda de prensa en la cual asistieron funcionarios de Turismo, Seguridad, Protección Civil, entro otros.

La suma de turistas es un 4 por ciento mayor que el mismo periodo vacacional del año pasado, «representa un cierre muy positivo porque quienes nos visitaron se regresan a sus destinos con la satisfacción de tener unas vacaciones tranquilas y divertidas en Playa Miramar», añadió.

Se envía un mensaje positivo, es la mejor difusión que se puede dar de Tamaulipas y de la zona sur del estado, de Playa Miramar y de Ciudad Madero, afirmó.

Se informó de la llegada de 253 chárteres, siendo un incremento del 153 % a comparación del 2016, donde se tuvo un número de 109 unidades.

“Un reconocimiento muy importante al grado de complejidad de mantener protegida una playa, en esa estrategia también estuvimos a la altura de las circunstancias”, manifestó Andrés Zorrilla al destacar la importancia del operativo efectuado por cada uno de los integrantes de las diversas corporaciones de seguridad federal, estatal y municipal, encabezado por el Grupo de Coordinación Zona Costa.