EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Moderniza Chucho Nader Espacios para la Convivencia y el Desarrollo del Deporte

Al efectuar un recorrido en la Unidad Deportiva de Tampico, el Presidente Municipal Chucho Nader constató el avance que presenta la construcción de un nuevo campo de futbol con las medidas reglamentarias, ubicado en el lado norte de este complejo, a un costado del Polideportivo.

El jefe de la comuna señaló que la creación, rehabilitación y modernización de los espacios recreativos y de convivencia, ha sido una prioridad en su administración, ya que -dijo- ello contribuye a la recomposición del tejido social y la integración de las familias en entornos de paz y desarrollo.

«Estamos trabajando en el rescate y modernización de la Unidad Deportiva y de los distintos espacios de convivencia que existen en todo el municipio, para brindar a la ciudadanía, mejores ambientes para el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y de cohesión social», expresó.

Chucho Nader expuso que en la instalación de este nuevo campo de futbol se destinan recursos del Gobierno de Estado y destacó que los trabajos presentan un avance notorio con la nivelación y compactación del terreno, asegurando que en las próximas semanas estará concluido y listo para su inauguración.

El Alcalde porteño precisó que además de esta cancha, se avanza en la rehabilitación integral de las siete canchas de frontón, donde se llevan a cabo labores de mejoramiento en paredes, pisos, mallas, y alumbrado.

«Estamos atendiendo todas las necesidades de infraestructura que existen en las unidades deportivas y áreas de recreo, con el objeto de que la ciudadanía cuente con canchas, campos e instalaciones debidamente funcionales y seguras; y en esta tarea contamos con el invaluable respaldo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien ha sido siempre un aliado de los tampiqueños y firme impulsor del deporte en toda la entidad», subrayó.