EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Moderniza Chucho Nader Más Calles en la Colonia Morelos

*Inaugura la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 12 de Abril

En la colonia Morelos, el Presidente Municipal Chucho Nader, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 12 de Abril entre Benito Juárez e Hidalgo, beneficiando a cientos de pobladores y ampliando la red vial en este importante sector de la ciudad.

El jefe de la comuna expresó que con obras de calidad se está transformando la infraestructura urbana del municipio y mejorando la imagen de la ciudad; «pero sobretodo estamos cumpliendo nuestro compromiso con todos los tampiqueños de construir una ciudad de calidad que ofrezcan mayor bienestar y mejores condiciones para el arribo de nuevas inversiones».

Chucho Nader expuso que en tan solo catorce meses de administración se han modernizado más de 250 cuadras en toda la ciudad y subrayó que la colonia Morelos es uno de los sitios donde se han pavimentado una importante cantidad de vialidades.

«Esta colonia, como muchas de Tampico sufría de un gran rezago en materia de pavimentación , por lo que respondiendo a su confianza y atendiendo sus solicitudes, hoy venimos a entregar la segunda cuadra de esta calle 12 de Abril, ya que hace apenas unos meses tuvimos la oportunidad de inaugurar el tramo que comprende la calle Hidalgo y la Carranza», mencionó.

Correspondió al Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo dar a conocer los detalles de los trabajos realizados en la citada vialidad, la cual abarca una superficie de 908 metros cuadrados y una longitud de 100 metros lineales.

Explicó que en la obra, se destinó una inversión de 2.4 millones de pesos e incluye la construcción de guarniciones y banquetas, rampas de acceso a personas con discapacidad, reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, instalación de tomas domiciliarias, señalamiento y pintura vial; y la instalación de postes y lámparas tipo led de alumbrado público.

A nombre de los beneficiados, Graciela Del Ángel Amaro agradeció a la autoridad municipal la pavimentación de la calle, así como las diferentes obras y acciones que se han desarrollado en la colonia Morelos.

«Este día será histórico para nuestra colonia, porque viene a inaugurar otra calle más que no solamente mejora la calidad de vida de las familias, sino que le dará mayor valor a nuestras propiedades. Usted es un Presidente Municipal de hechos y no de palabras y este es el resultado de su programa Diciendo y Haciendo; hoy Tampico es otro, luce una cara linda, y más limpia, que proyecta bienestar; Gracias a la gran pasión que usted le imprime a la responsabilidad de construir la ciudad que todos merecemos», puntualizó.

A la ceremonia inaugural asistieron también, el Regidor Presidente de la Comisión de Obras Públicas, José Antonio Luengas Dondé; la Regidora, Guadalupe Frías Maldonado; el Secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios; y demás integrantes del Cabildo.