EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Modernizará Chucho Nader los Distintos Espacios Recreativos de Tampico

El Presidente Municipal electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah dió a conocer que durante su administración se pondrá en marcha un importante programa de rehabilitación y mejoramiento de los espacios recreativos en todo el municipio, con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía zonas de esparcimiento seguras, modernas y funcionales.

Precisó que en este proyecto de mejora, se incluirá la Unidad Deportiva, así como los complejos recreativos de los sectores Infonavit, borreguera y Morelos, además de los diversos campos deportivos, plazas públicas, parques y áreas de convivencia distribuidas en toda la ciudad.

Jesús Nader adelantó que a partir del mes de octubre se eliminarán todas las cuotas que el municipio cobra por el uso de las instalaciones deportivas en las distintas unidades, a fin de fomentar la práctica deportiva y favorecer la integración social de la comunidad.

El Presidente electo sostuvo que con el respaldo del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se inyectarán recursos adicionales a la modernización de la infraestructura deportiva y al apoyo del deporte de alto rendimiento para impulsar el talento local en todas las disciplinas.

Aseveró que su gobierno fortalecerá el programa de becas a los mejores deportistas y se trabajará muy de cerca con las organizaciones y ligas municipales con el propósito de elevar la calidad competitiva de los deportistas y consolidar a Tampico como cuna de campeones.