POLÍTICATampicoZona Conurbada

Modernizarán estanquillos del Centro Histórico

María de Jesús Cortez

A petición de la Unión de Voceadores, seis estanquillos de revistas y periódicos serán modernizados para que estén acordé a la imagen del Centro Historico, declaró Héctor Molina, representante de la Unión de Voceadores y Expendedores de Revistas y Periódicos.

“Ya presentamos un proyecto de nuevos puestos en la zona centro y fue el que le presentamos al alcalde, lo trajimos del interior del país, le gustó, pero el tiempo nos ganó, es tipo kiosco y son para la plaza de la Libertad”, refirió.

Sin embargo, Héctor Molina señaló que apenas van a cotizar porque quieren contar con 6 kioscos que no serán iguales a los que ya hay.

“Trae un poquito más lo que es el kiosco, se quitara la parte de arriba, el cuadrante, será más amplió y más presentable, y sobre todo que es justo cambiarlos”, agregó el líder de los voceadores.

Refirió que ya tienen 22 años con esos kisocos y también se los dio una administración municipal, pero ya se debe sustituir.

“Actualmente en la plaza de la Libertad hay 6, pero en total son 72 en la zona centro y la periferia, se han modernizado 22 que nos dio el alcalde y están próximos a modernizarse 5 en la zona de los mercados, eso nos va ayudar a hacer un cambio”, finalizó.