Tampico Tecnologia Zona Conurbada

Mon Marón cumple Compromisos y lleva beneficios a los habitantes de la zona norte de Tampico

A casi dos meses de estar en operaciones la Oficina de Gestoría Móvil del Diputado Local Mon Marón ha venido dando puntual respuesta y atención directa a los habitantes de la zona norte de Tampico, en sus diversas peticiones y necesidades, además de ofrecer productos y servicios a bajo costo.

“Estamos cumpliendo los compromisos a los ciudadanos y ciudadanas , de estar cerca de ellos , de ser un legislador que regresa a las colonias , mediante esta acción itinerante de gestoría , en donde visitamos las colonias  para dialogar con ellos , les ofrecemos productos a bajo costo , así como servicios con importantes descuentos  apoyando la economía familiar” indico.

Entre las colonias que ha visitado la Oficina de Gestoría Móvil durante Octubre fueron López Portillo, Garza Leal, Solidaridad – Voluntad y Trabajo, Tancol, Roma, Unidad del Valle y Enrique Cárdenas González.

Mon Marón dijo que además al arribar la oficina de gestoría móvil a la colonia, se realiza una jornada de atención, con servicios médicos, reparación de electrodomésticos, actividades de recreación  y vacunación para mascotas, entre otros apoyos.

Agrego que noviembre, la Gestoría Móvil del Dip. Local Mon Marón estuvo presente en las colonias Vista Bella, México, Fernando San Pedro, Colinas de San Gerardo, las Américas, Niños Héroes, Luís Donaldo Colosio, Nuevo Progreso, Carmen Romano y Revolución Verde.

Destaco que el respaldo del gobierno del estado que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca y Municipio de Tampico que preside Chucho Nader ha sido importante , para canalizar las peticiones de la ciudadanía en materia de servicios públicos o iluminación y brindar importantes apoyos sociales , para llevar una mejor calidad de vida a los tampiqueños.

Finalmente, el Legislador Local aseguro que durante estas ocho semanas se tiene un balance  muy positivo, dado que ha  existido una amplia presencia ciudadana en esta novedosa modalidad de gestoría móvil.

Comentarios