Especiales Tampico Zona Conurbada

Mon Marón Garantía de Progreso para Tampico

En la colonia Colinas de San Gerardo, el Candidato del PAN a la diputación local por el distrito 21, Mon Marón llevó a cabo un amplio recorrido, saludando casa por casa a los vecinos del sector, quienes le manifestaron su apoyo y confianza para que represente los intereses y anhelos de los tampiqueños desde el Congreso del Estado.

El aspirante panista, estuvo acompañado por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza quien afirmó que con Mon Marón y los demás candidatos del PAN, Tampico y Tamaulipas continuarán por el sendero de la paz, la tranquilidad y el desarrollo.

El dirigente nacional señaló que pese a las prebendas que lleva a cabo el gobierno federal a través del área de bienestar social, los tamaulipecos y los tampiqueños se expresarán el próximo domingo 2 de junio a favor de los abanderados de Acción Nacional, principalmente por los buenos resultados que a nivel estatal y municipal han brindado los gobiernos emanados del PAN.

“Confiamos en que todas las prebendas que está otorgando el Gobierno Federal a través de tarjetas sin nombre del programa bienestar, la gente las reciba, pero como lo hemos señalado; <que reciban todo lo que les dan, pero que voten por el PAN>”, mencionó.

Marko Cortés resaltó los resultados en materia de seguridad, desarrollo económico, turismo, empleo, inversión y desarrollo de energía eléctrica que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha logrado en Tamaulipas y puntualizó que en la segunda parte de la administración estatal, el ejecutivo requiere del apoyo de sus diputados para seguir concretando los proyectos que garanticen bienestar y desarrollo a todos los tamaulipecos.

“Para nosotros en la dirigencia nacional del PAN es muy importante Tamaulipas y es muy importante Tampico, por eso hoy estamos aquí, sabiendo que las cosas se han hecho bien y pidiendo a los ciudadanos que este próximo domingo 2 de junio vayan a votar para que lo que inició bien concluya mucho mejor”, subrayó.