EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Mon Marón, la Mejor Opción para los Jóvenes Tampiqueños

*Recibe candidato a la Diputación por la zona norte, todo el respaldo de Acción Juvenil a nivel nacional y estatal

Al efectuar un amplio recorrido en la colonia Jardines de Champayán, el candidato del PAN a la Diputación local por el distrito 21, que comprende la zona norte de Tampico, Mon Marón aseguró que legislará para favorecer el desarrollo y bienestar de todas las familias tampiqueñas y resaltó que los jóvenes contarán con todo su respaldo para que encuentren las oportunidades necesarias para su realización.

El abanderado de Acción Nacional estuvo acompañado por el Secretario Nacional de Acción Juvenil en el PAN, Alan Ávila Magos y por el Secretario estatal del organismo en Tamaulipas, Juan Alejandro Rivera Torres, quienes aseguraron que los jóvenes tendrán en Mon Marón a un aliado en el Congreso local.

«Desde acción juvenil a nivel nacional, no tenemos duda que Mon Marón va a ser diputado y aparte va a ser un muy buen diputado, que va apoyar a nosotros los jóvenes, como ya lo hizo desde el Instituto de la Juventud en Tamaulipas y ahora desde el Congreso, nos dará muy buenos resultados; confiamos en él y cuenta completamente con todo el apoyo de los jóvenes», subrayó Ávila Magos.

El dirigente de la juventud panista a nivel nacional expuso que Mon Marón ha demostrado su compromiso con los jóvenes tamaulipecos y aseguró que la juventud tampiqueña tiene en el candidato blanquiazul al mejor perfil para llevar a cabo una labor destacada en favor de las y los jóvenes de la zona conurbada.

«El día de hoy me siento muy motivado de estar aquí en esta colonia Jardines de champayán acompañado de mis amigos Alan y Juan Alejandro de Acción Juvenil y que mejor que contar con la presencia de todos ustedes, los vecinos de este sector; sepan que esta es una campaña donde vamos a ganar todos los tampiqueños y vamos a trabajar siempre de la mano con todos ustedes», dijo Mon Marón a los residentes de la citada colonia.

Durante el recorrido, el candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación local visitó casa por casa a los vecinos del lugar y recogió sus propuestas y planteamientos.