EntrevistaTampicoZona Conurbada

Mon Marón recibe respaldo de Médicos y Abogados

*Tarea diaria de escuchar y dialogar con todos los grupos de la sociedad civil de Tampico.

El candidato a la diputación local por el PAN en el Distrito 21 Mon Marón sostuvo un encuentro con Médicos y Abogados, con el objetivo de impulsar un dialogo incluyente con todos los sectores de la sociedad civil, en especial con estos dos grupos, que representan temas sobre la salud y relacionados al mundo jurídico, para sumarlos a su agenda de propuestas legislativas.

Ante profesionales de la salud,  el abanderado panista estableció un compromiso de trabajo, en relación a escuchar y dar seguimiento a propuestas especializadas, desde la gestión y tarea legislativa en el congreso del estado, además de hacerle una amplia explicación de sus seis ejes básicos de plataforma política.

Mon Marón recibió el apoyo de los doctores, para que las mayorías lleven al triunfo este dos de julio a Acción Nacional y sea el próximo representante legislativo de la zona norte de Tampico.

Por su parte, en la reunión con Licenciados en Derecho, el candidato blanquiazul  recibió diversas propuestas en materia civil y penal, en donde los litigantes plantean mantener vigente y actualizado el marco jurídico de estas dos ramas fundamentales para la administración e impartición de justicia, encontrando amplias simpatías e identidad con su nominación.

“Tenemos que escuchar a todos los sectores activos , como los Profesionistas  ,voces que tienen una visión de temas muy específicos para tener una mejor calidad de vida ,  el PAN los escucha con atención e integra sus posiciones y propuestas , haciendo un compromiso  , estaré siempre cerca de ellos , tenemos que construir la victoria con todo el electorado” dijo Mon Marón.

Finalmente en el campo deportivo de la  Carmen Romano  , se realizó un torneo infantil denominado “El Cambio hacia adelante” , asegurando a los padres de familia y comunidad deportiva que se estará también apoyando  al  deporte y la juventud  forma parte de esa acción y tarea que se estará impulsando desde la Legislatura Estatal.