EntrevistaTampicoZona Conurbada

Mon Marón y Rosa González Integran Propuestas del Sector Empresarial

*Aseguran candidatos del PAN que la participación de todos los sectores es fundamental para construir una ciudad de mayor calidad

A fin de presentar sus propuestas legislativas al sector empresarial y conocer los planteamientos de los comerciantes organizados de Tampico, los candidatos del PAN a las Diputaciones locales por los distritos 21 y 22, Mon Marón y Rosa González, respectivamente sostuvieron, este viernes, un encuentro con los miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de esta ciudad.

El Presidente del organismo Evaristo Güitrón Moreno valoró el acercamiento de los aspirantes panistas con los sectores productivos de Tampico, a fin de construir una agenda legislativa que integre las voces y las expresiones de todos los sectores de Tampico.

Mon Marón señaló que conocer la visión de los comerciantes es fundamental para elaborar propuestas que tengan que ver con el desarrollo económico, generación de empleo, crecimiento sustentable y  mayor seguridad; por lo que aseguró, que el diálogo fue sumamente constructivo.

«Vamos a estar trabajando muy de la mano con los comerciantes de Tampico, escuchándolos y construyendo con ellos una agenda legislativa que integre la visión que tienen los empresarios y los sectores activos de la ciudad para hacer de Tampico, una fortaleza económica en la región huasteca», indicó.

El candidato de Acción Nacional para la zona norte de Tampico expuso que en materia de seguridad se coincidió en la necesidad de fortalecer a la policía estatal con mayor capacitación, equipamiento y respaldo salarial, a fin de que optimicen aún más su función en beneficio de la sociedad.

Rosa González, candidata a la diputación local por el distrito 22 que comprende las colonias de la zona sur del municipio dijo, por su parte que, impulsará la reactivación del fideicomiso del Centro Histórico de Tampico, a fin de rescatar el patrimonio arquitectónico de la ciudad e incentivar la generación de empleo, desarrollo económico y el turismo.

«En Tampico contamos con una extraordinaria riqueza histórica y arquitectónica que debemos rescatar, para mantener vigente ese legado y atraer mayor turismo a la zona sur de la entidad», subrayó.

La abanderada del PAN agradeció a los comerciantes y empresarios locales su interés por continuar consolidando al municipio como la región de mayor desarrollo económico en Tamaulipas y aseguró que desde el Congreso del Estado respaldará cada una de las propuestas planteadas por los sectores productivos de la ciudad.