Cd. MaderoZona Conurbada

Morena conforma comités en Madero.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional en Ciudad Madero lleva a cabo la conformación de comités para la defensa del voto durante el proceso electoral a desarrollarse en el 2018, integrados hasta por 12 ciudadanos simpatizantes o militantes del instituto político.

Adrián Oseguera Kernion, militante de Morena en Madero, indicó que quienes integran estos comités son ciudadanos voluntarios, convencidos del proyecto que tiene el partido y su presidente nacional.

Mencionó que la invitación a formar estos grupos está abierto para la población en general que dese integrarse al proyecto que Morena tiene no solo para la elección, sino para el país.

“son comités de 8 a 12 personas, convencidas en el proyecto de López Obrador, son voluntarios para empezar a cubrir las casillas, y tener representación por seccionales, se habla con ellos y quien se quiera afiliar, se afilia y se arman los comités”.

Por otra parte, señaló que se le menciona como un aspirante a una candidatura por Morena, pero aseguró que aún no son los tiempos y que únicamente se está realizando el trabajo de campo que requiere el partido.

Destacó Oseguera Kernion, que hasta que no se emita una convocatoria del partido, es que lo analizará y tomará la decisión que considere más conveniente para su persona y para Morena, ya que señaló, no están jugando.