EntrevistaTampicoZona Conurbada

MORENA TIENE GRANDES POSIBILIDADES DE TRIUNFO: DR. JOAQUIN JUAREZ D.

*Aspirante a la alcaldía porteña recibe adhesiones

Morena tiene grandes posibilidades de triunfo en las próximas elecciones, principalmente la Presidencia de la República con Andrés Manuel López Obrador, las senadurías, diputaciones y las alcaldías, sobre todo en Tampico tendríamos muchas oportunidades si nos nominan, porque la gente quiere ver caras nuevas, pensamientos diferentes y voluntades que vayan acordes con la ciudadanía”.

Al señalar lo anterior, el doctor Joaquín Juárez Durán agradeció a militantes de ese partido, el apoyo que le han brindado para que sea el abanderado a la Presidencia Municipal de Tampico.

“Gracias por su lealtad y tenacidad para seguir luchando, no dudo que si llegamos integraremos un gran equipo de trabajo, les agradezco mucho por haber dedicado su tiempo en apoyarnos”.

En entrevista tras una rueda de prensa efectuada este miércoles por la mañana, el facultativo apuntó que si la nominación no le fuera favorable, esperaría “a ver quién va a ser y tendríamos que reunirnos para ver a qué acuerdo se llega porque no decido solo yo, somos un grupo de militantes que conforman la fuerza del Comité municipal en el distrito 8”.

Afirmó que “hemos visto que en la política hay que gente solamente busca su beneficio, ven la política como un modus vivendi, creo que la persona que debe ocupar un puesto en general, sea alguien que verdaderamente aporte algo en beneficio de la sociedad; hay muchas cosas que hacen falta aquí, por ejemplo grupos muy vulnerables que requieren atención”.

También dijo que lo más importante para ser candidato a la alcaldía porteña es “tener la voluntad de hacer las cosas y sobre todo manejar con transparencia los recursos públicos”.

El Dr. Juárez Durán comentó que de ser alcalde donaría hasta el 70 por ciento de su salario para crear un fideicomiso local y así “poder ayudar en otros rubros a la ciudadanía, por ejemplo dar atención médica, medicamentos y becas, porque eso está contemplado en el proyecto de AMLO”.