Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

MORENA va por la recuperación de PEMEX

Por María Esther Rodríguez Tovar.

Cd. Madero, Tamaulipas.-El partido político MORENA que encabeza el peje Andrés Manuel López Obrador convoca a un referéndum al pueblo de México para recuperar las modificaciones a la constitución empezamos a reunir firmas para revocar la constitución de nuestro querido México.

Benito Juárez no ha muerto sus ideales están vivos en la persona de Andrés Manuel López Obrador hoy los campos petroleros están bajo el dominio de las compañías extranjeras mediante contratos por más de 30 o 40 años en contra de los intereses de los mexicanos.

Defendamos nuestros recursos naturales se produce petróleo al 30% de la producción esto con el fin de importar gasolina del extranjero cómo es posible que los extranjeros ganen en dólares altos salarios y el trabajador mexicano gané en pesos trabajos iguales merecen salarios iguales.

La petroquímica está muerta la mataron esos traidores el complejo petroquímico Morelos está desmantelado Calderón y Peña Nieto la han malbaratado fuera traidores a la patria la flota petrolera fue abandonada con el fin de rentar barcos y ganar comisiones tengamos dignidad honremos a los fundadores del sindicalismo.

Esto destacó el ING Alfredo pliego Aldana quien también afirmó con gran sentido Nacionalista y humanista aquí y ahora defendamos la patria viva Benito Juárez viva Serapio Venegas, viva Joaquín Hernández Galicia, viva Andrés Manuel López Obrador y Viva México.

Vamos vamos por nuestros recursos naturales López Obrador y el gran Juárez llevan el caudal del patriotismo fe y perseverancia vamos todos con López Obrador reivindiquemos al pueblo oprimido de México en el sur de Tamaulipas el ingeniero Alfredo Pliego Aldana es un hombre comprometido y convencidos que el peje Andrés Manuel López obrador es la esperanza de México*