AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

Mujer finge embarazo y robo de bebé para retener al novio en Altamira

* Fuerzas policíacas montan operativo, la población se movilizo en redes sociales para colaborar en la búsqueda y Carla de 25 años, termino reconociendo que todo fue una farsa y sólo intentaba retener a su pareja.

ActialidadNT / NoticiasdeTampico.com.mx

TAMPICO, TAM.- Este domingo la supuesta desaparición de una recién nacida cimbro el sur de Tamaulipas, movilizando a las fuerzas de seguridad y las redes sociales en búsqueda de una menor con apenas 8 días de haber nacido.

La mujer de 25 años, identificada como Carla «N», declaró que dos hombres a bordo de un taxi tipo Tsuru, le arrebataron a la niña, cuando caminaba por la calle Revolución de la colonia Tampico-Altamira, en el municipio de Altamira, luego de regresar de visitar a una amiga; sin embargo, todo esto fue mentira.

La joven dijo ser residente del fraccionamiento Arboledas, y aseguró en su primer encuentro con la policía, que el pasado 5 de enero había dado a luz a su pequeña hija de nombre Nicole, quien le había sido arrebatada por dos hombres uno de aproximadamente 40 años y otro más joven, ambos de tez morena quienes huyeron con dirección a la carretera Tampico-Mante.

La Fiscalía General de Justicia en el sur del estado comenzó la averiguación de los hechos, descubrió que el robo nunca ocurrió e incluso ni siquiera la joven estuvo embarazada, y tras contradecirse al asentar la denuncia, reconociendo que sólo intentaba retener a su pareja.

El novio de la mujer, de nombre Luis «N», se presento en la Fiscalía tras ser alertado del supuesto robo por su novia, revelando que había terminado la relación con Karla, pero que ella se negaba a aceptarlo.

Por su parte, Arely la hermana de Luis, revelo a un medio de la zona que durante los nueve meses de gestación nunca sospecharon que todo fuera una farsa, pues tenía un vientre abultado y no enorme pero ellos pensaron que no había hecho mucho estómago.

Justamente el pasado 5 de enero Luis decidió separarse de Carla y ese mismo día ella le habló para avisarle que había tenido a la bebé, sin embargo de esa fecha hasta el domingo no le había permitido conocer a la niña.

Los jóvenes acordaron verse este pasado domingo 12 de enero por la tarde para que Luis viera a su hija, y fue entonces cuando recibió una llamada por parte de Carla para avisarle que le habían robado a la niña, lo cual culmino en una mentira que movilizo a las fuerzas policiacas y conmociono a la sociedad de la zona conurbada compartiendo la alerta por la supuesta desaparición.