TampicoZona Conurbada

Mujer u Hombre el Candidato a la Alcaldía de Madero hay que Apoyarlo; Que Exista Inclusión…Divididos no Vamos a Ganar: Oscar Hernández Jr.

*Advierte priista que la unidad en los grupos internos es importante para salir avante en la elección del año entrante

Francisco Herrera

Si los grupos políticos priístas que imperan en Ciudad Madero no se ponen de acuerdo en la inclusión y consenso para definir a los candidatos a la alcaldía y diputación federal difícilmente se podrá ganar en el 2018, señaló el empresario Oscar Genaro Hernández Zuñiga, quien detalló que es momento que el PRI habrá el abanico de oportunidades a los jóvenes que por años han militado en el tricolor y que en estos momentos difíciles de falta de institucionalidad conservan la congruencia, madurez y lealtad.

El militante priista, en el municipio de Ciudad Madero, remarcó que si bien cada elección es diferente, es momento de que el nuevo PRI, que se pregona desde el CDE, sea incluyente y de oportunidad a los nuevos rostros que por años han estado ahí en espera de una oportunidad.

Indicó que falta poco para que el CDE defina el método de selección de candidatos a las alcaldías y diputación federal que será en los primeros días de enero y 14 de Diciembre, respectivamente.

«Yo esperaré los tiempos, y en dado caso de que no sea yo, claro que apoyaré a quien sean los elegidos como abanderados sea mujer u hombre», expuso

Hernández, subrayó que la sumatoria de fuerzas y evitar fracturas al interior del CDM del PRI maderense será fundamental para salir airosos.

«De lo contrario no creo que ganemos, no será una elección fácil ya que ahora somos oposición y en ese sentido hay que ser muy responsable

Finalmente, comentó que la dirigencia estatal y el CEN deben valorar a aquellos militantes que han soportado el vendaval de la disidencia y que por congruencia, madurez y lealtad han permanecido en el tricolor.

«A algunos compañeros se les dio muchas oportunidades en ex trienios siendo funcionarios importantes, luego en el Congreso y después se fueron del partido, decisión que respeto pero no comparto porque primero es la institucionalidad.