Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Nace “Lideres Unidos por Madero”.

*Esta iniciativa es de carácter «estrictamente ciudadano», por lo que no cuenta con tintes partidistas o de cualquier tipo, demandaran gobiernos municipales y estatales sin colores.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Con el nombre de “Lideres Unidos por Madero” se gestó una agrupación integrada por líderes de colonos, a la que se sumaran otras organizaciones civiles con el objetivo de lograr las mejoras necesarias para sus sectores, colonias, esta iniciativa señalaron es de carácter “estrictamente ciudadano”, y sin tintes partidistas.

Al hablar los organizadores de la primera reunión entre los que se encontraban el regidor Jorge Ortega, Ricardo Villarreal, Jacinto Contreras,  Alberto Ochoa,  Miguel Aviña, Alejandro Ostos y Reyna luna, se pronunciaron como el primer objetivo el de incorporar los –problemas-temas de cada uno de los sectores y colonias que representan a la agenda política, tanto estatal como municipal, todo ello orientado  al bienestar y a buscar el bien común.

En el acto se dijo; “queremos llegar a todos esos ciudadanos, asociaciones que no reciben despensas o un apoyo, porque necesitamos darles voz y que encuentren soluciones a la falta de atención de los funcionarios encargados de los servicios públicos, queremos que en nuestra agrupación encuentren respaldo y un espacio para defender a sus colonias y sectores con el propositito de orientar hacia el bienestar social a la ciudadanía.

Al evento asistieron los representantes de las colonias Miramapolis. Pórticos. Fidel Velázquez, Sauces, Miramar, Luna Luna, 16 de Septiembre, Tinaco, Benito Juárez, Dunas, SAHOP, Lázaro Cárdenas. Unidad Nacional 1 de Mayo. Carillo Puerto, Castores y otras, que escapan de nuestra memoria.

Por el momento ya son más de 50 representantes de las colonias maderenses, con las que cuenta esta agrupación de “Lideres Unidos por Madero”, más la suma de nuevas agrupaciones civiles con las que ya existen platicas y con las cuales trabajaran de manera conjunta para llevar acuerdos en defensa de los ciudadanos, sus sectores y sus colonias tanto en el ámbito estatal como local.

Líderes Unidos por Madero trabajara para cambiar la historia, por ser una agrupación con iniciativa de carácter “estrictamente ciudadano”, donde demandaran gobiernos municipales y estatales sin colores.